Nuestro Servicio Auxiliar de Conserjería va dirigido principalmente a las comunidades de vecinos y/o propietarios afincadas en las regiones de Murcia, Alicante y /o Almería, que por su afluencia de tráfico, los servicios que ofrecen a propietarios y copropietarios, la disposición colectiva de las instalaciones de los servicios mínimos como agua, calefacción, etc... Precisan de un auxiliar de servicios y/o conserje para la unificación de estas y otras tareas.

Las principales tareas asignadas al auxiliar que se contratara para cubrir los servicios de conserjería en comunidades de vecinos son las siguientes, pudiendo acordar siempre el cliente con la empresa cualquier otra tarea o servicio auxiliar deseado:

Servicios de Conserjería para el uso y respeto de las normas de régimen internas, horarios, accesos y mobiliario de la comunidad o inmueble informando y orientando a usuarios de las mismas.

Servicios de Conserjería para laprotección del inmueble, proporcionando seguridad y control en las instalaciones y a usuarios de las mismas con la sola presencia del auxiliar de servicios o conserje asignado.

Servicios de Conserjería para larecepción y reparto, de paquetería, prensa y correspondencia dirigida a usuarios del inmueble.

Servicios de Conserjería para lareposición luminaria y la gestión de las incidencias técnicas de tipo cerrajería, ascensores, etc., que pudieran producirse en la comunidad.

Servicios de Conserjería para larealización de la limpieza de mantenimiento, retirada de basuras y control de los servicios de limpieza y mantenimiento contratados con empresas externas a la comunidad.

Servicios de Conserjería para laatención de instalaciones de calefacción y agua caliente, garantizando el uso correcto y la conexión y desconexión de las mismas dentro de los horarios establecidos.

Contacte con nuestra empresa para pedir presupuesto de los Servicios de Conserjería ofrecidos para las regiones de Murcia, Alicante y Almería y confíe en la garantía y seguridad que le ofrecemos en Control Mar Menor a la hora de contratar un conserje o auxiliar de servicios para su comunidad y/o inmueble

CONTROL MAR MENOR | C. Madrid, nº 37 Bajo
30730 San Javier | Murcia - España |
© Copyright & Designed by Webposicionada SL

CONTROL MAR MENOR, S.L. - Empresa de Seguridad en Murcia. Seguridad en Murcia. Vigilancia en Murcia. Servicios de Vigilancia con Vigilantes de Seguridad y Auxiliares de Servicios. Seguridad en Alicante. Empresa de Seguridad en Alicante. Vigilancia en Alicante. Empresa de Seguridad en Almería. Seguridad en Almería. Vigilancia en Almería. Vigilantes con o sin Arma. Conserjes. Conserjería. Controladores de Accesos. Alarmas, CCTV y Video Vigilancia.