Para solventar todas las necesidades auxiliares y de seguridad a particulares y empresas, CCM pone a su disposición todos los medios y profesionales en seguridad a su servicio.

Servicios de Conserjería a Comunidades

Servicios auxiliares y de seguridad haciendo respetar las normas de régimen interno y para la protección del inmueble
Servicios auxiliares y de control para la recogida y reparto de la correspondencia, control del alumbrado, retirada de basuras, limpieza de mantenimiento y control de las instalaciones de calefacción y agua caliente

Control de Accesos

Servicios auxiliares y de seguridad para el control de acceso del personal de mantenimiento y del personal propio, control de mercancías y custodia de llaves
Servicios auxiliares y de seguridad para el control/registro de visitantes y vehículos, registro de la correspondencia y paquetería, manejo de los sistemas de control y protección, rondas de control/verificación instalaciones, apertura/cierre de accesos.
Servicios auxiliares y de control para la realización a diario de informe de incidencias y aviso de las mismas a las autoridades pertinentes.

Señalización

Servicios auxiliares para la señalización y la seguridad en carreteras, parkings y el control de paso de vehículos

Vigilantes de Seguridad

Servicios de vigilantes de seguridad con o sin arma, realizados por mediación de nuestra empresa colaboradora y apta para este tipo de servicios con el número de homologación 4/2007, Enerpro, S.L.

Sistemas de Seguridad y Alarmas

Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, alarmas y CCTV.

CONTROL MAR MENOR | C. Madrid, nº 37 Bajo
30730 San Javier | Murcia - España |
© Copyright & Designed by Webposicionada SL

CONTROL MAR MENOR, S.L. - Empresa de Seguridad en Murcia. Seguridad en Murcia. Vigilancia en Murcia. Servicios de Vigilancia con Vigilantes de Seguridad y Auxiliares de Servicios. Seguridad en Alicante. Empresa de Seguridad en Alicante. Vigilancia en Alicante. Empresa de Seguridad en Almería. Seguridad en Almería. Vigilancia en Almería. Vigilantes con o sin Arma. Conserjes. Conserjería. Controladores de Accesos. Alarmas, CCTV y Video Vigilancia.